Quique "Se trata de que ellos recobren su mejor versión y la única forma es ganando partidos"

 Quique Sánchez Flores asomado su tercera victoria como entrenador sevillista y la segunda en el torneo de la Copa del Rey donde pone al Sevilla FC en cuartos de final de la competición tras derrotar a domicilio al Getafe CF.

El técnico madrileño que no ocultaba su felicidad por el partido de los suyos y sobre todo por la victoria, mostraba sus impresiones ante la prensa en el postpartido del choque.

Victoria, clasificación y mejoría: "Era un partido de un orden distinto, ante un equipo que juega muy bien la segunda jugada, que busca campo contrario con mucha facilidad, que se aprovecha del robo que hubiésemos tenido en campo propio... Evitar las fortalezas del rival, en eso creo que hemos estado serios. A partir de ahí, ha sido un partido en el que hemos estado muy acertados de cara al gol en momentos puntuales, que nos han dado un partido mejor".

El equipo se repuso al gol en contra: "El Getafe es un equipo que aprieta mucho, hace unos partidos incomodísimos. En su campo sabíamos que iba a ser como siempre, dificilísimo. Nos hemos adaptado a este tipo de partidos sucio, de segundas jugadas, de mucha fricción, de muchos balones laterales... Nos hemos adaptado muy bien, dentro de un momento en el que estamos que es de buscar organización colectiva. Nos falta justamente eso. No me preocupa que hayamos tenido poca posesión, realmente no es un problema para este equipo. Sí es verdad que veníamos teniendo mucha posesión, poco resultado y poca organización. Dentro de lo que son las competiciones, intentamos cambiar los términos y buscar un equilibrio entre estas cosas".

Cambiar a partir de los resultados: "Se trata de que ellos recobren su mejor versión y la única forma es ganando partidos. Es lo que a ellos les alimenta y les genera confianza. Seremos los mismos siempre, buscando lo que mejor le pueda venir al equipo. Nos alegramos muchos por los aficionados y les damos las gracias por la visita tan enorme que nos han hecho".

La aportación de Isaac Romero y el debut de Alberto Flores: "Son chicos que vienen llamando a la puerta, que están bien. Nosotros, los entrenadores, lo que tenemos que hacer es que los chicos que quieran volar, vuelen. Nosotros somos protagonistas de sus carreras. Por lo tanto, muy feliz. A mí, la gente joven me emociona mucho".