Empate doloroso para el conjunto de Jesús Galván, que ganaba en el minuto 90 con dos goles de distancia
El Sevilla Atlético desperdició una ventaja de dos goles cuando llegó el minuto 90, y se colocan cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso, que actualmente ocupa el conjunto antequerano en la quinta plaza.
La primera mitad del choque disputado en el estadio el Maulí tuvo una igualdad máxima entre los dos conjuntos, que se tenían mucho respeto por conseguir ambos el mismo objetivos, que es disputar el playoff de acceso a LaLiga Hypermotion.
Y, aunque ambos guardametas tuvieron que atender algunas jugadas con cierto peligro de los jugadores de ataque del Sevilla Atlético y del Antequera, el verdadero protagonista fue el trencilla cordobés, Manuel Camacho Garrote, que mostró varias tarjetas amarillas y no perdonó a ninguno de los dos equipos, que interfirieron que la buena línea del partido que estaban disputando en el estadio malagueño.
Al borde del descanso, una jugada embarullada en el área local, la aprovechó Darío Benavides para introducir el balón en la meta antequerana aunque fue anulado por fuera de juego por el colegiado del encuentro. Con el empate sin goles ambos equipos se fueron a los vestuarios concentrados para de centrarse en la segunda parte y ver puerta para conseguir los puntos.
Y fue el Sevilla Atlético en el que en la vuelta al césped del estadio el Maulí consiguiera el primer gol del encuentro, obra de Iker Muñoz, que aprovechó una buena jugada del conjunto de Jesús Galván en el minuto 47.
Diez minutos después, fue Collado el que dispuso una buena ocasión de peligro ante la meta verdiblanca, pero el canterano envió el balón en el larguero.
En el minuto 65, la sorpresa saltaba en el estadio antequerano, donde Mateo Mejías marcaba el segundo gol, y ponía muy de cara las opciones de llevarse los puntos de la localidad malagueña para Sevilla.
En el descuento del choque marcaron Álex Rubio y Foyenem, para desconsuelo de los jugadores sevillistas, que veían como se escapaba la oportunidad de conseguir un gran triunfo
Empate doloroso el que ha obtenido el filial que le debe hacer aprender de los errores cosechados para afrontar la recta final del campeonato en una temporada memorable para el conjunto de Jesús Galván en su vuelta a la División de Bronce del fútbol español.
Con esta empate el Sevilla Atlético ya tiene que pensar en la recta final de la temporada regular, donde le quedan en casa Atlético de Madrid B y Alcorcón, que se están jugando también sus aspiraciones de entrar en la quinta plaza, y visitar al filial del Villarreal CF.