Hannibal Mejbri: "No puedo esperar para sentir el Sánchez Pizjuán"

El centrocampista franco-tunecino firmó el pasado lunes como nuevo jugador del Sevilla FC. El ex del Manchester United llega a la ciudad hispalense para lo que resta de temporada con una gran ilusión y ambición por afrontar los cuatro meses restantes del curso.


Tal y como manda el protocolo, Mejbri ya ha atendido a los medios oficiales del club en los que ha dejado algún que otro titular.

"Me siento muy bien y muy feliz", decía Hannibal al ser preguntado por cómo se sentía tras convertirse en nuevo jugador heptacampeón de Europa. Su nombre fue de los primeros en sonar en el mercado invernal, sin embargo, su oficialización se ha hecho de rogar pues el franco-tunecino señala: "tuve largas conversaciones con mi familia y con mi agente pero me gusta el proyecto del Sevilla, y creo que puedo ayudarles para estar mejor el resto de temporada". Ambición y ganas se pueden sentir a lo largo de la entrevista pues dice haber trabajado mucho con los fisios y el staff en Manchester y que está listo para jugar ya, cuando el míster quiera.

Echando un poco la vista atrás, Hannibal nos habla de sus inicios en Mónaco y de su posterior fichaje por el club inglés donde destaca haber "progresado mucho rodeado de grandes nombres y grandes jugadores". Pese a que su inicio en el United fue complicado, tal y como él señala, tuvo sus oportunidades a final de temporada. 


En cuanto a la posición, para él no hay problema: "puedo jugar en cualquier posición pero tengo una pequeña preferencia por jugar de 8 o de 10, pero estaré feliz si estoy jugando". "Lo que el equipo necesite voy dar", decía Mejbri haciendo referencia a que puede aportar tanto en faceta defensiva como ofensiva, con goles y asistencias. 

El futbolista ya imagina su debut y espera hacerlo este domingo en Girona pues no existiría mejor forma de celebrar su 21 cumpleaños que marcando su debut con el Sevilla FC. Hannibal también ha querido destacar el calor y apoyo que ha sentido desde su llegada, desde los fans hasta el propio Quique Sánchez Flores. "Sevilla se siente como un club familiar", decía el franco-tunecino.

Respecto al idioma y a la adaptación confía en que todo sea rápido pues el que haya jugadores que hablan francés e inglés en el vestuario le ayudará bastante a integrarse en el vestuario. No obstante, el objetivo es aprender español en dos meses aproximadamente para poder comunicarse con todos, tal y como ha dicho en la entrevista.

Por último, ha querido referirse  la afición. Dice que le han hablado mucho y bien de la afición sevillista y del Sánchez Pizjuán. Un estadio y unos fans que crean una atmosfera "impresionante" lo cual le mantiene muy expectante para sentir por primera vez el Ramón Sánchez Pizjuán.