Otro de los nombres propios del choque ante el Getafe ha sido el de Alberto flores que tras una incidente del guardameta Dmitrovic ha tenido que ver como el serbio tenía que dejar su puesto al portero canterano y este así cumplieron un sueño que era el debutar con el primer equipo.
Y aunque no ha tenido grandes intervenciones el guardameta, si se lleva un gran recuerdo de esta cita donde en su debut se había pasado a cuartos de final del torneo copero.
Alberto flores mostraba sus impresiones y su felicidad en este día tan importante su carrera al finalizar el choque.
Su repentino debut: "Estábamos calentando y a Marko (Dmitrovic) le ha dado un pinchacito en al espalda, es un problema que estaba arrastrando. He tratado de mentalizarme lo antes posible, hacer un buen calentamiento y, a veces, cuando te pilla así de rápido es mejor. No te da tiempo a pensar. Concentrado desde el primer minuto en el que me han dicho que iba a jugar".
La ovación de los aficionados: "Para mí ha sido un sueño. Se lo comentaba a Juanlu antes del partido, que solo por la ovación ya merecía la pena. Hace tres años vine aquí con los sevillistas, como un aficionado más, como soy desde pequeño. Que coreen mi nombre para apoyarme es un sueño".
Balance del encuentro: "Ha sido un partido en el que no han tenido muchas ocasiones. En la primer parte, tras nuestro gol, nos han empezado a someter, pero hemos sabido sufrir. Aunque no llegaban, estaba esa tensión. Hemos sabido aguantar las arremetidas del rival y aprovechar las nuestras".
La camiseta del partido: "Esta tiene un significado. Es una promesa que tenía conmigo mismo. Andrés Palop me dio la camiseta de su último partido y, ahora, le voy a hablar y le voy a decir que esta es para él. Ha sido un ejemplo y un ídolo para mí. Tengo contacto casi a diario con él, es una persona que me ha ayudado desde pequeño y ha confiado en mí siempre".