Marcelino "Estoy muy satisfecho y merecimos ganar"

El Sevilla y el Villarreal han empatado a un gol su partido correspondiente a la décimoquinta jornada de LaLiga.

El encuentro ha concluído con una jugada polémica, cuando el VAR ha mandado revisar un gol de Ben Brereton en el descuento, por falta previa a Kike Salas en la carrera.

El técnico del submarino amarillo, Marcelino, se las prometía muy feclices con su típica celebración en el banquillo, que luego ha visto frustrada por la decisión del colegiado.

El entrenador ha cargado duramente contra el VAR, indicando que no entiende cómo tiene que intervenir en ese tipo de jugadas.

Marcelino, pese a asegurar que venían a Sevilla a sumar tres puntos, ha felicitado a los suyos por el partido: “Estoy muy contento. El partido de hoy nos servía para indicarnos en qué camino estamos y veo que vamos por el correcto. Quiero dar la enhorabuena a todos los futbolistas porque hoy hemos jugado un gran partido. Estoy muy satisfecho y merecimos ganar”.

Finalmente, sobre el polémico gol anulado a Ben Brereton que ha evitado la victoria del Villarreal sobre la bocina, el técnico amarillo explica: “El árbitro no me dio ninguna explicación porque tampoco se la pedí, pero, bajo mi punto de vista, no hay nada suficiente como para pitar falta”.