El Sevilla C pone el broche de oro ante un Cartaya que descendió en Sevilla

 El segundo filial sevillista termina su mejor temporada en la tercera federación.

El Sevilla C ha vencido tres a uno en la última jornada del grupo 10 de la tercera federación al Cartaya y concluya sin una campaña donde ha puesto el broche de oro concluyendo en la cuarta posición en puestos de play-of pero que no puede disfrutar por tener por delante la segunda federación al Sevilla Atlético.

Y es que el partido tuvo de todo una primera parte en la que los dos conjuntos se mostraron muy igualados en cuanto a ocasiones y control del juego y que solo desniveló la contienda el conjunto servilleta justo antes de la llegada del descanso con el gol de Diego Gallardo.

En la reanudación Rubén cabeza de penalti igualaba la contienda y daba vida al conjunto no vence en su afán de poder salvar la categoría en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Pero la temporada ha sido de broche para el segundo filial nervionense y Gonzalo primero y Raúl después desnivelaron la contienda de un Cartaya muy tocado que acabó con siete jugadores por expulsiones mostradas por el colegiado del encuentro.

Llegó el pitido final con un Sevilla C que acabará la temporada en cuarta posición su mejor posición de la historia y el Cartaya condenado al descenso y jugar a la próxima temporada en la división de honor senior.