Header Ads Widget

Responsive Advertisement

A la venta las entradas para el PSV Eindhoven-SevillaFC

El Sevilla FC, a través de su web y redes sociales, acaba de anunciar que desde YA están a la venta las entradas para asistir al encuentro entre el PSV Eindhoven y el equipo de Nervión.

Esta cita, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Philips Station a las 18:45h., será la vuelta de la ronda de playoff de la UEFA Europa League. Un estadio que todos los sevillistas recordarán ya que fue el escenario donde los hispalenses ganaron su primera Copa de la UEFA el pasado 10 de mayo de 2006. 

Dichos tickets tienen un valor de 40 euros, y "son de venta exclusiva para los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos", según informa el propio club. Además, la entidad añade, en la misma nota informativa, que "estas entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas". Y finaliza apuntando que "los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje a lugar de destino y el envío de las entradas se realizará en formato digital a través del correo electrónico"

Previamente, el equipo de Sampaoli recibirá a los neerlandeses el 16 del mismo a las 21:00h. en el Sánchez-Pizjuán.

Publicar un comentario

0 Comentarios