Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Jorge Sampaoli da a conocer la lista de 23 convocados para el duelo ante el Girona.

Sampaoli dio a conocer su lista de convocados.


El entrenador del conjunto sevillista, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer la lista de convocados de 23 jugadores para el duelo de mañana sábado 14 de Enero ante el Girona de Michel Sánchez con las novedades de el central neerlandés Karim Rekik y el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel quien sale de una sanción de 3 partidos tras ser expulsado en el derbi en el Villamarin. El mister cuenta para el duelo en el estadio municipal de Montilivi con 18 jugadores de la primera plantilla, el entrenador va recuperando efectivos de la enfermería.

La lista al completo la conforman:  Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Gonzalo Montiel, Jesús Navas, Loïc Badé, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Gudelj Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Oliver Torres, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Suso, Lamela, Janujaz, Manu Bueno, Rafa Mir y En-Nesyri.

La lista de convocados está compuesta con cinco futbolistas del filial, las últimas incorporaciones al primer equipo desde el filial son las de Manu Bueno y Nacho Quintana, quienes tras la mini-pretemporada por el parón del mundial de Catar parece que han llegado para quedarse en el primer equipo sevillista.


Publicar un comentario

0 Comentarios