Koundé se despide: "Seguro que vais a seguir disfrutando de este equipo..."

 Tras el fichaje del francés por el FC Barcelona, el central ha subido un vídeo a redes sociales para despedirse de la afición 



"Toca despedirme de vosotros" así comienza el vídeo de Jules Koundé publicado en su perfil oficial de Twitter para dirigirse a los aficionados sevillistas.

Primeramente, agradecía a los aficionados por haber estado a su lado durante su etapa y el cariño recibido a su llegada a la ciudad de Sevilla. "Muchas gracias por el cariño y el apoyo desde que llegué. Fue un honor y un orgullo pertenecer a este club, defender este escudo y llevar esta camiseta."

A continuación, repasa su andadura por la ciudad, entre la que destaca su participación en Champions League, su primer título, primera participación en el Gran Derbi: "Me voy a llevar muy bonito recuerdo, muchos... Mi primera participación en la Champions, escuchar esa música que voy a guardar conmigo y por supuesto, el primer título, la Europa League que fue una locura aunque no pudieses celebrarlo con vosotros, hemos sentido vuestro apoyo.

Por último, destacaba también su convocatoria con la selección absoluta de Francia, su disputa en el primer derbi y ver a los aficionados desde el Meliá Lebreros hasta la puerta del estadio y luego sentir el apoyo dentro de las gradas. Por eso, y mucho más, se despide como un sevillista más tras hacerse oficial su traspaso al club blaugrana.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los que destacan los de varios sevillistas que de forma literal, comentan que el francés les ha ganado el corazón con sus diversos actos y las actitudes tomadas hacia la institución como el viajar a la pretemporada en Lagos a pesar de estar gestionando su salida en un nuevo 'culebrón Koundé' que tuvo en vilo al Chelsea CF y al FC Barcelona.

A continuación, te dejamos el video completo para que puedas escuchar todas sus palabras