Kherer, posible sustituto para Koundé

 Con la venta de Jules Koundé al Barcelona el Sevilla pierde uno de sus referentes defensivos.



 Ahora, desde la dirección deportiva han comenzado a trabajar en busca de un sustituto del francés y que, a medio o corto plazo, supla con garantías su ausencia. Ya han sido varios los nombres que han sido relacionados con el club hispalense. El último, Kherer, central alemán del PSG

Según ha informado 'Relevo', el central alemán estaría buscando una salida en la que tenga más minutos de los que goza en París. Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, Kherer no vería mal una salida a un club en el que se le den las oportunidades para poder jugarlo. Al defensor le queda un año de contrato con el club francés lo que sería un aliciente más para su posible llegada a Nervión. Desde las oficinas sevillistas se lleva tiempo trabajando en esta posible operación. 

La salida de Koundé provocará un efecto dominó en cuanto a llegadas ya que su venta era necesaria para poder realizar nuevas incorporaciones. Por ahora Rekik, el canterano José Ángel y el reciente fichaje Marcao son los efectivos con los que cuenta Lopetegui para el eje de la zaga. Suplir la salida del francés no será tarea fácil y por ello Monchi ya está manos a la obra.