El Sevilla femenino cierra cuatro amistosos de pretemporada

 El Sevilla femenino sigue su pretemporada preparando el nuevo curso. Las de Cristian Toro han estado trabajando durante tres semanas en la ciudad deportiva y, ahora, ha confirmado varias pruebas en el próximo stage.

La primera parada de las sevillistas será en tierras lusas. Concretamente disputará el primer encuentro de esta pretemporada ante el Sporting CP en Faro. El partido será a las 12 horas a puerta cerrada. Tras este, y un día de descanso, viajarán a la Costa Cálida a San Pedro del Pinatar. En las instalaciones murcianas disputará dos partidos. El primero de estos será el miércoles 3 de agosto ante el Alhama CF, equipo recién ascendido a la Primera Iberdrola. El sábado 6 jugará ante el Fundación Albacete a las 11 horas, igual que el primero de estos.

Por último, el equipo viajará a Marbella donde se verá las caras con el Aston Villa inglés. El partido ante las inglesas se jugará el viernes 12 de agosto a las 11 horas. Con estos cuatro encuentros el Sevilla se pondrá a punto con la vista puesta en el campeonato liguero donde este año esperan dar un paso más adelante tras las últimas buenas campañas realizadas.