Ismael Armenteros abandona el Sevilla FC

 El jugador del Sevilla Atlético ha fichado por el CD Leganés 'B'


Ismael Armenteros deja de pertenecer al Sevilla FC. La noticia se ha dado a conocer a través de una publicación realizada en la página web del club al que comenzará a pertenecer, el CD Leganés. 

Procedente del Real Madrid-Castilla, perteneciente a su cantera durante once años, el futbolista se convirtió en el segundo fichaje de la ventana estival del filial sevillista para la temporada 21/22, junto a David Santisteban. Por otro lado, Armenteros también fue internacional Sub-17, Sub-18 y Sub-20 con la Selección Española. 

Desafortunadamente, el jugador tuvo que realizar un alto durante la temporada, ya que unos graves problemas de pubalgia lo mantuvieron irremediablemente fuera del terreno de juego. Tiempo después, los servicios médicos del club anunciaron la necesidad de que el futbolista pasara por quirófano, siendo intervenido con éxito el pasado mes de mayo. 

Una vez superado el periodo de recuperación, comenzó la pretemporada 22/23 con el Sevilla Atlético, llegando a entrenar junto a sus compañeros en la ciudad deportiva durante estas primeras semanas. 

Finalmente, el jugador ha elegido tomar otro camino diferente y pondrá rumbo a la cantera pepinera, donde reforzará la defensa de su filial, el CD Leganés 'B'. Desde El Sevillista le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.