El Sevilla Atlético inicia los reconocimientos médicos de cara a la pretemporada 22/23

El filial sevillista ha comenzado los preparativos de la temporada 22/23 con el habitual reconocimiento médico



El Sevilla Atlético camina ya hacia la temporada 22/23. En la mañana de este viernes, el conjunto de Alejandro Acejo ha completado los primeros reconocimientos médicos previos a la pretemporada. Una vez concluido el periodo vacacional, algunos jugadores de la segunda plantilla sevillista se han sometido, por grupos, a diferentes pruebas médicas en la ciudad deportiva.

En lo que respecta a la lista de jugadores que realizarán la pretemporada con el Sevilla Atlético, aún se sabe muy poco. Hasta la fecha, la única novedad es el anuncio del fichaje de Juancho Villegas (Uruguay, 2003), que llega al equipo franjirrojo con la posibilidad de desempeñar funciones como central o lateral zurdo.

Quienes no formarán parte de esta lista serán Nacho Quintana, Juanlu Sánchez, Luismi Cruz, Iván Romero, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel Carmona, Alberto Flores y Marius Herzig, todos ellos convocados para llevar a cabo la pretemporada 22/23 con el primer equipo en Corea del Sur.

Esta puesta a punto es sólo el comienzo, ya que el equipo no iniciará los entrenamientos hasta el próximo lunes a las 9.30 horas, día en el que se ha fijado la primera sesión de trabajo. Mientras tanto, durante los próximos días continuará el reconocimiento médico al resto de jugadores, así lo han indicado los medios oficiales del club.