Meseguer: "El proyecto del Sevilla exige siempre dar lo mejor de ti mismo"

La nueva incorporación elogia el reto de jugar en el Sevilla FC


Silvia Meseguer ha otorgado unas palabras ante los medios oficiales del club sevillista con motivo de su reciente incorporación al mismo, siendo esta, pues, su primera entrevista oficial como futbolista nervionense. La turolense fue presentada este mismo mediodia, suponiendo el sexto refuerzo del Sevilla FC en este mercado veraniego. La jugadora se mostró ilusionada con la oferta presentada por el club, aquella que le ha permitido llegar hoy a tierras andaluzas:  "Estoy ilusionada con este proyecto. Hace tres o cuatro meses no tenía claro si iba a seguir jugando, pero el Sevilla FC me ofreció un proyecto que merecía la pena y tengo muchas ganas de volver a competir. Puedo aportar experiencia, pero lo que quiero es ayudar al equipo de cualquier manera y lo que me pidan lo haré encantada".

Aprovechó también para manifestar la necesidad interna que la propia futbolista tenía de un cambio en su carrera futbolística, donde entra en juego el propio Sevilla con la oferta propuesta sobre la mesa de la propia futbolista: "Son muchos años los que llevo jugando al fútbol, este año no ha sido muy fácil para mí y creo que necesitaba ya un cambio y justo apareció el Sevilla, que me ofreció lo que estaba buscando. Es un proyecto que está creciendo y me gustan las cosas que no están hechas, sino en las que queda recorrido por hacer, lo cual exige dar lo mejor de ti mismo. Quiero seguir aprendiendo del fútbol, vengo a un equipo diferente y es un nuevo reto para mí tras muchos años en un mismo equipo".

Dedicó unas líneas a hablar sobre su otra faceta, la faceta sanitaria, que también le ayuda dese la exigencia: "Me gusta siempre ir al límite y dar lo mejor de mí misma en cada entrenamiento por lo exigente que soy, algo que me ha ayudado también en la Medicina. Pese a lo cansada que estuviese, me ayudaba a dar un pasito más. Llevo muchos años dedicándome a eso también y estoy también en la recta final para poder ejercer la medicina, todo es organizarse en el día a día. Tanto el fútbol como la medicina me han ayudado a nivel mental a desconectar una de la otra"

Para finalizar, expresó lo que esperaba de la presente temporada que está por comenzar, apelando al día a día: "El proyecto quiere dar un salto de calidad, pero lo importante ahora es empezar la pretemporada. Que seamos capaces de adaptarnos todas lo mejor posible y a partir de ahí el trabajo diario es el que va a marcar dónde estemos al final de temporada".