Juan Berrocal, en el punto de mira del SD Eibar

Otros clubes como el Deportivo Alavés o el Granada CF también se han interesado por la situación del defensor andaluz


Imagen: Sporting de Gijón

Trascurre la primera semana desde la apertura del mercado de fichajes veraniego, y los movimientos en las oficinas de Nervión ya han comenzado a sucederse, con la expedición sevillista concentrada en Corea del Sur, donde realizará su primer stage de esta fase de preparación.

El último en abandonar la disciplina del cuadro hispalense ha sido Óscar Rodríguez, que militará esta próxima campaña, en calidad de cedido, en el RC Celta de Vigo. No obstante, parece ser que no será el único que pueda dejar atrás su etapa como futbolista del equipo nervionense esta misma semana. Con Marcão rumbo al aeropuerto de San Pablo, el director deportivo del Sevilla FC trabaja para completar una defensa de garantías, en la que todo apunta a que no estará el canterano Juan Berrocal.

El zaguero formado en los escalafones inferiores del combinado blanquirrojo estuvo este último curso en el Sporting de Gijón, donde llegó también como préstamo. En el norte de la península ha completado un total de 32 partidos con la elástica del conjunto asturiano, de los cuales fue titular hasta en 25 ocasiones. Sin embargo, por el momento parece ser que no entrará en dinámica del primer equipo, y desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán buscan un nuevo destino al defensor andaluz, que finaliza su contrato la próxima campaña.

Según informa ABC de Sevilla, el SD Eibar se ha interesado por la situación de Juan Berrocal, que entraría en la planificación de Gaizka Garitano esta próxima temporada, de nuevo en LaLiga SmartBank. A pesar de que otros clubes de la misma competición como el Granada CF o el Deportivo Alavés también han mantenido contactos con la entidad sevillista, la directiva del Sevilla FC está terminando de concretar las las condiciones del futbolista con el equipo vasco.