Di Marzio: Sevilla y Chelsea están cerrando el fichaje de Koundé

El conjunto londinense, cada vez más cerca de llevarse al central francés


Esta operación está siendo el culebrón del verano sevillista. Es así que el defensa hispalense, parecía tener clara su salida del conjunto nervionense incluso antes de la finalización de la pasada temporada. Aunque debido a varios contratiempos y que al Sevilla no le llegaban ofertas aceptables, el jugador, sigue actualmente en la capital andaluza.

En las últimas horas, según Di Marzio, se han intensificado los contactos y negociaciones entre Sevilla y Chelsea ya que, los ingleses, mandaron una oferta de hace unas horas de 50 millones de euros con bonos incluidos, aunque el club andaluz, ha rechazado la oferta considerando que se queda corta y se mantiene firme en pedir 65 millones de euros.

Aunque eso no es todo, el Sevilla viaja en el día de mañana a Lisboa para enfrentarse en su segundo encuentro amistoso de pretemporada al Sporting de Portugal y tanto el club como el jugador, quieren que la negociación por el traspaso se decida en las próximas horas y no tenga que viajar a Portugal para seguir la pretemporada con sus compañeros.