El Sevilla Atlético confirma seis amistosos y un stage en Costa Ballena

El primer compromiso del filial tendrá lugar este mismo sábado en la Ciudad Deportiva del equipo hispalense

El Sevilla Atlético sigue preparando su pretemporada. Con el stage que completará el primer filial sevillista en la localidad gaditana de Costa Ballena, el equipo de Alejandro Acejo tiene, prácticamente, cerrada la que será la fase de preparación de cara al próximo curso.

A través de la página web oficial del Sevilla FC, se ha dado a conocer esta misma mañana todos los compromisos que tendrá que afrontar el combinado blanquirrojo antes de que dé comienzo la competición doméstica. El primer partido tendrá lugar este mismo fin de semana, concretamente el sábado día 23 de julio, y el cuadro hispalense se enfrentará a Nextstars FC, equipo del Puerto de Santa María, en la Ciudad Deportiva de la entidad nervionense a partir de las 10:30 horas.

El siguiente encuentro, también en la Ciudad Deportiva, será el sábado día 30 de julio, esta vez ante el Córdoba CF, equipo recién ascendido a la Primera RFEF, aunque el horario está por confirmar aún. Más tarde, en el mes de agosto, concretamente el día 5, el Sevilla Atlético se desplazará hacia tierras gaditanas con el fin de afrontar un nuevo compromiso ante el Arenas de Armilla CyD, equipo de la Tercera RFEF, en el Estadio Municipal de Armillas a partir de las 20:00 horas.

Posteriormente, el combinado franjirrojo pondrá rumbo hacia Costa Ballena, donde completará el stage de esta pretemporada, pero no sin antes disputar el duelo en el que se enfrentará ante el Chiclana CF en el Estadio Municipal de la misma localidad a las 20:30 horas. Durante su estancia en la localidad gaditana donde estará concentrado el equipo de Acejo una semana completa, el conjunto andaluz afrontará dos nuevos partidos antes de que dé comienzo la Segunda RFEF, categoría en la que militará el próximo curso el filial sevillista.

El primer será, con el horario aún por confirmar, el martes día 16 de agosto ante el Conil CF, club de la Tercera RFEF, en el Estadio Municipal Antonio Pérez Ureba. Tres días más tarde, el día 19 del mismo mes, el Sevilla Atlético se medirá ante la AD Ceuta FC en el Estadio Municipal Manuel Bernal de Rota, en el que podría ser el último compromiso del conjunto sevillista en esta fase de preparación, a la espera de poder cerrar un último duelo que tendría lugar el mismo fin de semana antes de que dé comienzo la competición doméstica.