Van Nistelrooy quiere a De Jong en su PSV

El entrenador neerlandés desea la vuelta del delantero a la que ha sido su casa durante 5 años 


El culebrón Luuk De Jong está asegurado durante el mercado estival. Tanto es así que el jugador desea volver al PSV y el entrenador del equipo neerlandés lo quiere repatriar al club donde ha pertenecido desde 2014 hasta 2019. No es la primera vez que el PSV se interesa por la vuelta del delantero, ya que el año pasado estuvo intentando su fichaje hasta el último momento, pero entre por las pretensiones económicas que exigía el Sevilla y el fuerte interés de Koeman para llevarlo al FC Barcelona, hizo que finalmente recayera en las filas del conjunto blaugrana como cedido.

El caso es que Ruud Van Nistelrooy, actual y reciente nuevo entrenador del PSV Eindhoven, ha hecho unas declaraciones donde no esconde el interés que tiene en el fichaje del héroe de Colonia: «Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong».

El entrenador del PSV declaró que Luuk de Jong «es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad». 

El Sevilla es partidario de su salida, pero no a cualquier precio, ya que quiere sacar una rentabilidad económica por el jugador y ese es el principal escollo del conjunto neerlandés. 

Recientemente está también todo el revuelo que ha causado el 'no fichaje' de De Jong por el Toluca mexicano, siendo el jugador quien descartara finalmente su fichaje por el conjunto azteca porque prefiere jugar en Europa, y así, tener más posibilidades de poder disputar la próxima Copa del Mundo en Qatar el próximo mes de noviembre.