Monchi: "Hasta hace poco estaba con dudas"

El director general deportivo del Sevilla FC, comentaba ante todos los asistentes a la gala las dudas que tuvo en ciertos momentos 




Este martes, se ha celebrado una nueva edición de "Fieles de Nervión" en el Estadio Jesús Navas, el tradicional homenaje que el Sevilla FC hace a sus socios que llevan más de 25 años de abonados con la entidad. Un acto que llevaba sin realizarse tres años, hasta antes de la pandemia. Un argumento más que válido para que Monchi recordara a todos los que ha sufrido a lo largo de estos dos últimos años.

Monchi: "Antes de contar mi historia quiero que el aplauso vaya para todos aquellos sevillanos, béticos y sevillistas, que en estos años se nos han ido al tercer anillo desgraciadamente", comentaba el de San Fernando en un gran gesto con el eterno rival.

Monchi, desvelaba una grata sorpresa que no era esperada por nadie tas su liderazgo en su cargo y la cantidad de temporadas que lleva en él. Dudó si seguir o no en el club: "Hemos vivido momentos bonitos y también, por qué no decirlo, momentos de dudas, no tan felices. Momentos en los que hemos dudado todos del proyecto del Sevilla, yo posiblemente el primero. Hasta hace poco estaba con dudas de si mi aportación iba a seguir siendo la necesaria", añadía... pero su amor al Sevilla FC pesaba más: "Evidentemente las dudas se disiparon enseguida porque ese escudo arrastra mucho y te llega dentro. Es muy difícil no motivarse mirándolo".

El director deportivo, también le ha pedido algo a los sevillistas, esa confianza que se tiene campaña tras campaña: "Hace tres años en ese discurso os pedí, a todos, confianza. Era un momento de dudas. Veníamos de años así así, habíamos vendido jugadores. Llegaban nuevos desconocidos y había sensación de duda en el ambiente. Ahora también parece que hay dudas y es normal, porque cuando te instalas en la{elite las dudas surgen siempre. Yo os pediría ahora lo mismo que pediría aquella vez. Que no dudéis. No tengáis ni duda duda. Confiad".

Por último, le ha mandado un mensaje a la afición: "Habrá momento donde veáis más grises que claro pero ya os digo que el resultado final va a ser bonito. Pero no el de septiembre, el de la primera semana de junio. Va a ser difícil. Mejorar lo que venimos haciendo no es fácil, pero con la ilusión que hay en el consejo, la plantilla, el que os habla... Después de 22 años es la pretemporada que tengo más ganas y más ilusión. No va a ser fácil. Por eso os pido esa confianza y sobre todo que no dudéis. Lo vamos a conseguir de nuevo. No hay ninguna duda".