Ángel Mancheño renueva su vinculación con el Sevilla FC

El carrilero diestro se ha convertido en una pieza fundamental durante la última temporada en los esquemas de Lolo Rosano

Continúan pasando los días en las oficinas de Nervión y, además de seguir buscando refuerzos para la plantilla del primer equipo, dirigida por Julen Lopetegui, en el Sevilla FC siguen trabajando de cara a mantener en las categorías inferiores a futbolistas con una gran proyección de cara al futuro.

Como es el caso de Ángel Mancheño. Este carrilero diestro ha sido una de las sensaciones tanto en la fase de grupos, como en las eliminatorias posteriores de la UEFA Youth League, donde ha adquirido un papel fundamental bajo las órdenes de Lolo Rosano, al igual que en la competición liguera. Es por ello que, tal y como daba a conocer a través de sus redes sociales, durante la mañana de hoy, Ángel Mancheño ha renovado su vinculación con la entidad sevillista hasta el próximo año 2024.

El propio futbolista reconocía en la misma publicación: "Contento por anunciar mi renovación con el Sevilla FC hasta el 2024. Agradecer a mi familia y todas las personas que confían en mí, y ya con mucha ilusión de comenzar la próxima temporada".