Pepe Castro: "En un par de semanas tendremos el informe de Legend"

El presidente del conjunto andaluz, comenta que en dos semanas aproximadamente, estará listo el informe sobre el estadio


En el día de ayer, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, acudió al acto llamado "El Encuentro Nervión" donde estuvo charlando junto con Roberto Arrocha sobre diferentes temas del club para ABC de Sevilla.

Estas fueron las declaraciones del máximo mandatario sevillista.

Castro, sobre la participación del club en Europa durante la temporada: "Una de las cosas que no hemos hecho bien esta temporada ha sido nuestra participación en la Champions. Es la competición más exigente de todas. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen papel este año".  

Castro, a cerca de la más que posible venta de Koundé: "Si hay que vender a Koundé, se venderá. Si no se da la posibilidad, no se venderá".

Castro, destaca el diseño de las nuevas camisetas con la marca británica Castore: "Las camisetas Castore son muy bonitas y con un contrato más beneficioso económicamente. La tercera equipación suele ser negra, no cambiamos mucho".

Castro, hablando sobre el informe del estadio proporcionado por la empresa Legends: "En un par de semanas tendremos el informe de Legend para que nos diga qué será lo más interesante para que los sevillistas estén a gusto en Nervión en los próximos 50 años".

Castro, sobre la despedida del cental brasileño: "Diego Carlos va a venir a dar las gracias a los sevillistas y al SevillaFC porque está agradecido tras su marcha, pero antes ha dejado plata y su esfuerzo en el club. Fue esencial con ese gol en Colonia ante el Inter".

Castro, sobre su confianza en el técnico vasco para la próxima campaña: "Creemos en Lopetegui. Creemos en nuestro entrenador. Le hemos estado compitiendo LaLiga al Real Madrid, algo que era impensable por razones de presupuesto. Hemos jugado muy bien en tres cuartas partes de la competición".

Castro, sobre si habrá una revolución de plantilla este mercado de fichajes: "Tenemos 25 fichas y antes de que lleguen jugadores, tienen que salir. El mercado está muy parado en estos momentos. Hay que tener paciencia".