El Sevilla pregunta por Houssem Aouar

El mediocentro francés de ascendencia argelina acaba contrato en 2023 con el Olympique de Lyon


Sale a la palestra un nuevo nombre en la lista de futuribles fichajes del Sevilla FC en este mercado de verano según Relevo, y es el de Houssem Aouar, mediocampista talentoso que pertenece al Olympique de Lyon. El futbolista francés acaba contrato en 2023 y club hispalense habría preguntado por su situación teniendo en cuenta que el jugador no tiene intención de renovar con su club. El Lyon se vería 'obligado' a deshacerse del jugador en este mercado si quiere conseguir algún beneficio económico. 

El futbolista tiene un valor de mercado de 25 'kilos', precio que se vería altamente reducido tras su cercana expiración de contrato, por lo que sería una gran oportunidad de mercado la que se le antoja al Sevilla FC, siendo un jugador con características que aportarían mucho al centro del campo. Equipos como la Real Sociedad y el Barcelona podrían estar interesados en el jugador francés, que también estuvo relacionado la temporada pasada con el Real Madrid.

Houssem Aouar ha tenido esta campaña muy buen rendimiento, disputado 45 partidos, anotando 8 goles y repartiendo 4 asistencias.