El Sevilla, cerca de renovar a Cristóbal Moreno

 El conjunto hispalense se encuentra cerca de poder ampliar el contrato del joven jugador


El Sevilla actualmente se encuentra manteniendo conversaciones con Cristóbal Moreno para ampliar su contrato con el conjunto hispalense, mediocampista del Sevilla C que poco a poco, con perseverancia, se ha ido ganando sus primeros minutos con el Sevilla Atlético. Con tan solo 22 años, el centrocampista con un buen toque de balón criado en el San Félix de Málaga, donde también se estuvo formando Alejandro Acejo, dispone de algunos informes muy positivo con respecto a su alto crecimiento y continúa cerca de poder ampliar su camino con el filial sevillista, según ABC de Sevilla

La historia de la llegada de Critóbal Moreno a la capital andaluza es cuanto menos curiosa, ya que el mediocentro destacó en el Málaga tras salir del San Félix, que fue su primer club, y además consiguió una buena beca que le permitió tanto jugar al fútbol como estudiar en Estados Unidos, donde estaría en el SMU Mustangs, rechazando una oferta del propio club andaluz. Es así, que Cristóbal Moreno, tenía la oportunidad de poder compaginar su formación académica junto con su sueño en la Universidad Metodista del Sur en Dallas. A medida que el malagueño se iba pensando la opción de recalar en las filas nervionenses, Alejandro Acejo firmó con el Sevilla juvenil y con ello, el jugador, allá por octubre de 2018, decidió seguir los pasos del entrenador. Estos pasos iban destinados a la cantera sevillista, primero en el Juvenil A, donde finalmente, tanto entrenador como jugador, comenzaban a trabajar juntos para mantener una relación que ya llega a las puertas del vivero hispalense.

Aunque esto no es todo, la cantera del Huesca, preguntó por él en enero, tras los 8 encuentros que disputó de la mano de Alejandro Acejo en el Sevilla Atlético, saliendo en todos ellos de titular. Pero a pesar de ello, la intención del Sevilla es cerrar pronto la operación para retener al joven talento en la cantera hispalense. Además, cabe destacar que el Mirandés B, también de interesó en el jugador, aunque la intención de Cristóbal es la misma que la del Sevilla FC, seguir en el club e ir ganando peso dentro de la cantera.