El Sevilla FC sigue trabajando en la renovación de sus canteranos

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo varias renovaciones importantes dentro de la cantera

Con la temporada finalizada en la ciudad hispalense, en las oficinas de Nervión siguen trabajando con el objetivo de seguir construyendo el Sevilla FC del futuro de cara al próximo curso. Es por ello que, durante toda esta semana se han estado llevando a cabo varias renovaciones importantes dentro de la cantera.

El primero en hacerlo, hace tan sólo unos días, fue Diego Gallardo, delantero del Juvenil División de Honor, que seguirá vinculado al combinado sevillista varias temporadas más. No obstante, este no es el único que ha ampliado su estancia en la ciudad hispalense. También lo han hecho Ibra y Bakary, ambos futbolistas de las categorías inferiores, que seguirán en el equipo, al menos, hasta el próximo 2024.

Además de estos, hace tan sólo unos instantes, el Sevilla FC hacía oficial la renovación también de Manu Ogallas, futbolista del Juvenil LN, que seguirá vistiendo la elástica blanquirroja hasta 2024, tras haber anotado durante la pasada campaña un tanto en los 22 choques que ha disputado a los 16 años de edad.