Martial: "Sé que puedo estar a un nivel superior"

Martial confiesa en sus declaraciones su bajo nivel y lo mucho que podría haber aportado 


El delantero francés Anthony Martial, ha hecho una temporada que ha dejado mucho que desear por su alto nivel demostrado en años anteriores, anotando tan sólo dos goles en todas las competiciones que ha disputado, es por eso, que hay muchas dudas sobre su continuidad en el conjunto de los Red Devils, a pesar de que el francés, ha dejado claro que quiere tener la oportunidad de demostrar su alto nivel con el Manchester United durante la próxima temporada.

Aún así, con todas las dudas que ha generado su juego a lo largo de la campaña, el delantero insinuó que quiere volver a Manchester para quedarse. El francés ha dejado claro que su pensamiento es regresar al United con Ten Hag cuando comience la pretemporada.

Estas han sido las declaraciones del atacante galo.

“Ahora me siento muy bien. Pude recuperarme de la lesión, que fue una lesión complicada que requirió un tiempo de recuperación razonable, pero ahora estoy mucho mejor. He tenido mucho cuidado de poder volver y estar disponible para el equipo lo antes posible, por eso decidí venir al Sevilla”, comentó Martial.

“Estoy trabajando en ello [para mostrar su mejor versión desde ahora hasta el final de la temporada]. Llegué a poder volver a disfrutar del fútbol después de mucho tiempo sin jugar. Sé que puedo estar a un nivel superior, y trabajo para ello, pero primero la lesión, luego la adaptación a un nuevo club y una nueva ciudad, se me está complicando por la barrera del idioma".