El Sevilla FC en la 'pole' por Senesi

Desde Italia insisten que el central del Feyenoord es prioridad absoluta en la entidad nervionense



El nombre de Marcos Senesi sigue estando muy bien posicionado en la lista de Monchi, tanto es así que el medio italiano 'areanapoli' insiste en que el central argentino habría rechazado ofertas, del Napoli entre otros, para esperar al Sevilla hasta última hora. El ex de San Lorenzo habría sido contactado por el club napolitano en las últimas horas por una posible salida de Koulibaly.

El jugador argentino actualmente no tiene intermediario, de hecho el padre del defensa en propiedad del Feyenoord habría atendido a este medio italiano reiterando que Pablo Sabbag es el único que tiene el poder notarial del futbolista. Como quiere señalar Senesi padre, por tanto, no hay intermediarios autorizados para hablar de su hijo, ni con los clubes de fútbol ni con los medios de comunicación. Por ello, cualquier declaración que hagan supuestos operadores del mercado vinculados al talento argentino del Feyenoord quedaría despojada de todo fundamento.

Lo que está claro es que el Sevilla necesita un central fuerte y de nivel, y el nombre de Marcos Senesi reúne esos requisitos de cara a reforzar el equipo de Julen Lopetegui en el mercado de verano.