La afición del Linares estará presente en el Jesús Navas, que apunta a lleno

El club sevillista ha informado que están a la venta las últimas localidades, por lo que se prevé lleno en el Jesús Navas


Hace unos días, tras conocer que el Sevilla FC había tomado la decisión de no poner entradas a la venta para la afición visitante, los aficionados azulillos se movilizaron en redes sociales, mostrando su inconformidad de no poder alentar a su equipo en el último encuentro de la temporada, donde se juega un puesto en el play-off de acceso a la categoría de plata del fútbol español.

Sin embargo, hace tan sólo unos minutos, el Linares, mediante los medios oficiales del club, daba a conocer que habrá hasta 150 localidades para la afición visitante este próximo sábado en el Jesús Navas. Lo hacía mediante el siguiente mensaje: "Tras las gestiones realizadas por nuestro club y por el alcalde de nuestra ciudad, Raúl Caro Accino, el Sevilla FC facilitará 150 entradas para que aficionados azulillos nos acompañen el sábado en el Estadio Jesús Navas", señalando que el precio de estas eran de un total de 10 euros.

La intención del club es llenar el estadio de aficionados del equipo sevillista, que ayuden al Sevilla Atlético a sellar la permanencia en la nueva Primera RFEF Footers, y lo están consiguiendo. Hace unos instantes, el club, a través de los medios oficiales de la cantera, ha informado que están a la venta las últimas entradas en preferencia para la 'final' de este sábado ante el Linares. Por lo que se prevé que habrá lleno en el Jesús Navas para ayudar al filial en esta importante cita.