Bono, En-Nesyri y Munir, convocados con Marruecos

La selección marroquí tendrá que afrontar sus compromisos ante Estados Unidos, Sudáfrica y Liberia

Con la temporada ya finalizada, tras la victoria (1-0) cosechada el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club, en el último encuentro liguero, los futbolistas que son internacionales con sus respectivas selecciones ya comienzan a marcharse con el fin de disputar los próximos compromisos de sus naciones.

Es por ello por lo que, En-Nesyri, Munir y Bono, el reciente ganador del Trofeo Zamora de LaLiga, estarán presentes con la selección marroquí, tal y como lo hizo saber hace unos días su seleccionador Vahid Halilhodžić cuando dio a conocer la lista de convocados, en los próximos encuentros que tendrá que disputar el combinado norteafricano en el próximo mes de junio.

La selección marroquí se enfrentará el próximo día 2 de junio a partir de las 01:00 horas a Estados Unidos, en un duelo amistoso. Por su parte, los dos próximos compromisos son correspondientes a los primeros encuentros del grupo 'K' de clasificación para la próxima edición de la Copa África. Para ello tendrá que medirse ante Sudáfrica, el miércoles día 9 de junio a las 21:00 horas, y a Liberia, el día 15 de junio a la misma hora.