Isabella Echeverri se despide del sevillismo

 La colombiana se ha despedido de las jugadoras y de la afición mediante un comunicado en sus redes sociales


En julio de 2019, la jugadora colombiana llegó a Sevilla para darle más visibilidad al proyecto del fútbol femenino. 2 años y 10 meses después, Isabella se despide del sevillismo en una carta abierta y realmente emocionante.

En julio de 2021, amplió su vinculación con la entidad hispalense por un año más pero la jugadora cree que es momento de disfrutar de nuevas experiencia aunque no se marcha sin antes agradecer la oportunidad y el haber creído en ella hasta el punto de nombrarla como capitana del equipo.

En octubre del 2021, sufrió una grave lesión en un encuentro frente al Athletic Club, obligándola a pasar por quirófano y perderse gran parte de la temporada hasta recibir el visto bueno del servicio médico de la entidad para volver a los terrenos.

Comunicado de la jugadora

“Llega el día de despedirme del Sevilla FC, un club que aprendí a amar, del que me volví hincha y que me hizo feliz desde el primer día hasta el último. En este lugar me transformé, aprendí a enfrentarme a mí misma y a salir mejor de cada batalla a la que me enfrenté. Fui testigo de la evolución de un proyecto, que en el fondo de mi corazón, sé que va ser uno de los mejores de Europa en unos años.

En este lugar me encontré mucho más que futbol, encontré personas espectaculares que me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron a explorar una ciudad hermosa llena de arte y flamenco, la cual llevare siempre mi corazón. A mis compañeras, las grandes protagonistas de esta historia, solo puedo agradecer y expresarles mi mas sincero cariño.

Es imposible nombrar a todas las personas que hicieron parte de este sueño, solo queda decir: gracias. Somos lo que dejamos en los demás, y yo dejo mi huella colombiana en este gran club. Fue un honor ser su capitana Sevillistas! Hasta pronto, sé que volveré.”

Comunicado de la entidad hispalense

Isabella Echeverri no continuará la próxima temporada en el Sevilla FC Femenino. La central colombiana y la entidad de Nervión separarán sus caminos a partir del próximo 30 de junio tras 59 encuentros en total entre liga y Copa de la Reina en las tres temporadas que ha vestido la elástica sevillista, con un total de 4.308 minutos a sus espaldas. 

La actual primera capitana se despedirá del club y de sus compañeras este viernes, 27 de mayo, desde las 11.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.