Inconformidad en la afición del Linares Deportivo ante la decisión del Sevilla FC

El club pretende que la grada sea exclusivamente para los sevillistas, que alentarán al equipo en su camino hacia la salvación


El próximo sábado, el filial sevillista disputará el último choque de la temporada, correspondiente a la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, ante el Linares Deportivo, donde buscará hacerse con los tres puntos que le permitan sellar su permanencia en la Primera RFEF Footers.

Para ello, desde el club la idea principal es llenar el estadio central de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el Estadio Jesús Navas, para que sea la afición quien acompañe al equipo dirigido por Alejandro Acejo hacia la salvación. Dicha intención, que impediría la venta de entradas a la afición del Linares, implica que el número de aficionados del sector visitante se vea muy reducido, ofreciendo al conjunto jienense tan sólo las entradas protocolarias.

Esta decisión no ha sentado muy bien en el club ni entre la afición azulilla, que ya ha expresado su inconformidad a través de las redes sociales. El Sevilla Atlético necesita algo más que tres puntos este fin de semana, y es el calor de su afición que le ha seguido durante toda la temporada. Por ello, desde el club nervionense se pretende que las gradas se inunde con una marea rojiblanca como merecen los futbolistas del Sevilla Atlético en esta última 'final'.

Si desea acudir este próximo sábado a partir de las 18:30 horas a animar al filial sevillista, puede solicitar su localidad desde este mismo enlace.