Del Nido Carrasco "El seleccionador podía haber mirado al Sur"

Del Nido Carrasco fue crítico con Luis Enrique.

En el programa Despierta Andalucía de Canal Sur el vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, acudió invitado para hablar del programa 'Sácale Partido al Cole' que hoy cerraba una nueva temporada en el Polígono Sur.

Además del proyecto solidario, pionero en Sevilla y que nace en 2003, Del Nido tuvo palabras para la actualidad deportiva y sevillista, "Siempre decimos que en el fútbol los números no engañan. El Sevilla es cuarto, el Betis es quinto y campeón de Copa, creo que el seleccionador podría haber mirado para la parte de abajo de España y convocado a alguno de los jugadores de ambas plantillas. Espero que sea para la próxima",

Sobre Lopetegui, añadía que "tenemos un entrenador que ha estado tres años en el Sevilla y ha ganado un título europeo y nos ha clasificado tres veces seguidas a la Liga de Campeones".

Fue cuestionado por el próximo mercado de fichajes «de momento no hay oferta ninguna, pero si llega alguna por cualquiera de los integrantes de la primera plantilla, que esté fuera de mercado, se venderá seguro».