Sánchez Martínez será el colegiado del FC Barcelona - Sevilla FC

El colegiado murciano estará asistido desde el VAR por José Luis González González

Este próximo domingo a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou, FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentarán en un encuentro en el que está en juego la segunda plaza en la clasificación de LaLiga.

Para ello, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, en la designación arbitral para la trigésimo jornada, ha decidido que sea el colegiado murciano José María Sánchez Martínez quien medie en el vital choque para ambos equipos de este próximo fin de semana. También, desde el VAR estará asistido por el castellano-leonés José Luis González González.

Dieciocho han sido los encuentros que este colegiado se ha puesto al frente de un encuentro del equipo de Nervión, con un balance favorable para los hispalenses, con 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Aún así, la afición del Sevilla FC no tiene un buen recuerdo de los últimos duelos en los que ha estado presente el murciano, debido a polémicas como el penalti no pitado de Alaba sobre Lucas Ocampos en el partido de la primera vuelta entre el combinado blanquirrojo y el Real Madrid, que terminó 2-1 a favor de los madrileños.