Óliver Torres, la principal ausencia en el entrenamiento de hoy

El técnico del Sevilla FC recupera a Rafa Mir y a todos los internacionales, excepto a 'Tecatito' Corona


Tras el parón de selecciones, la plantilla de Julen Lopetegui ha completado esta misma mañana la cuarta sesión de entrenamientos con vistas al próximo compromiso que tendrá que afrontar el cuadro de Nervión ante el FC Barcelona este mismo domingo en el Camp Nou.

Como estaba previsto para la sesión de hoy, futbolistas como Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Jules Koundé, En-Nesyri, Munir, Gudelj, Dmitrovic y Augustinsson, todos ellos internacionales con sus respectivas selecciones, ya se han puesto a las órdenes de Julen Lopetegui para preparar el choque liguero.

También volvió a aparecer sobre el verde Rafa Mir, quien llegó a este último parón de selecciones con molestias, aunque parece que ya se ha recuperado y entrena con normalidad junto al grupo. Sin embargo, son varios los futbolistas del cuadro hispalense que no han estado presentes en el entrenamiento por lesión, como es el caso de Thomas Delaney o Bono, además de Papu Gómez, Marcos Acuña, Suso y Fernando, este último debido a la intervención en su tobillo que tendrá lugar en Oporto.

Entre las ausencias, también cabe destacar la del extremeño Óliver Torres, la cual ha sido la más llamativa, ya que, hasta el momento, se desconoce el motivo de su ausencia. Además de este, tampoco estuvo presente 'Tecatito' Corona, que disputó esta pasada noche un encuentro con su selección y se espera que se reincorpore a la dinámica sevillista lo antes posible.