Martial: “Tengo contrato con el Manchester pero en el fútbol nunca se sabe”

El flamante fichaje del Sevilla se muestra feliz por su decisión de haber llegado a Nervión

Anthony Martial vive sus primeros días en Sevilla. El francés dejó Manchester tras seis temporadas y media para tratar de relanzar su carrera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pese a las ofertas de importantes clubes de Europa, prefirió llegar al Sevilla FC, donde es feliz: “La Juventus trató de ficharme. Estuve hablando con mi agente y le dije que solo escuchara al Sevilla. También hablé con el FC Barcelona, pero cuando digo algo a alguien cumplo mi palabra”  ha dicho en una entrevista para el Diario de Sevilla.

Ha expresado su felicidad por la decisión que ha tomado: “Estoy realmente feliz y haré lo posible para ganar la Europa League. El equipo está jugando muy bien, jugando Europa League y va segundo en LaLiga. Mi sueño es jugar lo máximo aquí y hacer feliz a la afición”.

Sobre su reducción de salario, asegura que todos han perdido algo para que el jugador llegue a Nervión: “Tanto el Sevilla como yo hemos hecho un esfuerzo para que llegue aquí. Tengo menos salario, pero para el club también es un esfuerzo pagar mi sueldo”.

No descarta una posible continuidad en el club: “De momento solo estamos aquí cuatro meses. Tengo contrato con el Manchester, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Sobre la posibilidad de disputar el Mundial de Qatar: “Es uno de mis sueños y objetivos. El de Rusia no lo disputé y lo ganó Francia; el Sevilla es un buen club y si juego bien me convocarán, todo depende de mí”.

También se ha mostrado sorprendido por la unión que hay en el Sevilla: “En Manchester es distinto, tiene fans en todo el mundo mientras que el Sevilla es como una gran familia, voy por la calle y todos me saludan amablemente y se hacen fotos conmigo. Todo el mundo necesita una adaptación, pero trataré de dar el máximo de mí”. También habló de su posición y sus primeras impresiones sobre Lopetegui: “Puedo jugar en las tres posiciones de ataque, haré lo posible para ayudar al equipo. Julen me ha pedido que juegue mi partido y que haga mi fútbol, me parece un gran entrenador, tiene estilo y sabe lo que quiere y lo que quiere aportar al equipo. También me parece una gran persona, siempre cercano al jugador”.