Principio de acuerdo del Sevilla para renovar a Pedro Ortíz

El Sevilla FC llega a un principio de acuerdo para renovar al canterano del Sevilla Atlético



El Sevilla FC y Pedro Ortíz llegan a un acuerdo para que el canterano que milita actualmente en las filas del Sevilla Atlético, continúe su carrera como jugador sevillista hasta el mes de junio de 2025.

El canterano de 21 años está actualmente pasando unos momentos muy difíciles debido a la lesión que tuvo con el filial rojiblanco, rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tuviendo que pasar por quirófano.

Las negociaciones para que Pedro Ortíz renovara su actual contrato, comenzaron en noviembre de 2021. Desde aquel momento, el canterano tuvo diferentes opciones interesantes para seguir su carrera lejos de la carretera de Utrera, aunque con el tiempo, la entidad sevillista y el mediocampista, consiguieron llegar a buen puerto. Tan solo faltan algunos detalles para que el acuerdo se termine cerrando.

Julen Lopetegui esta campaña, se está viendo obligado a dar oportunidades a chavales de la cantera debido a las múltiples lesiones que se han ido desarrollando con el transcurso del tiempo. Es por eso que el club, ha decidido apostar por el centrocampista que llegó procedente del Atlético Baleares para seguirle dando confianza de cara al futuro.

Aunque el jugador balear, ya tuvo sus primeros minutos en el primer equipo debutando asimismo en la primera jornada de La Liga Santander frente al Rayo Vallecano, donde disputó 6 minutos terminando aquela partido con un resultado de 3-0 para los hispalenses.

Por otra parte, el jugador ha participado como titular en seis ocasiones con el Sevilla Atlético, en aquellos tiempos, con Paco Gallardo. Hasta que llegó el peor momento posible, donde salió lesionado de la rodilla a los 34 minutos frente al Algeciras.