La lista de Pellegrini: Bartra no llega.

 La ausencia del central catalán y la vuelta del senegalés Sabaly se alzan como las principales novedades de la convocatoria verdiblanca.


Tras la rueda de prensa previa al Gran Derbi copero de este sábado y la última sesión de entrenamiento, las redes sociales oficiales del conjunto bético han dado a conocer los 22 elegidos por Manuel Pellegrini para afrontar el duelo correspondiente a los octavos de final de la competición del KO.

Destaca la ausencia del central catalán Marc Bartra, quién no ha podido ejercitarse con sus compañeros en toda la semana. Tampoco estará disponible el delantero brasileño Willian José, debido a una lesión muscular que le tiene apartado del grupo desde hace días. Aparte de estos, tampoco podrán ser de la partida las ya conocidas bajas de Joaquín, Montoya y el canterano Paul.

En cuánto a regresos se refiere, la vuelta más destacada es la de Yousouff Sabaly, quién sufrió una grave lesión a principios de temporada: A este se unen Miranda, Claudio Bravo y Germán Pezella.

La lista completa es la siguiente:

-PORTEROS: Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles.

-DEFENSAS: Bellerín, Sabaly, Pezella, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno y Miranda.

-CENTROCAMPISTAS: Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Camarasa, Fekir, Rodri, Ruibal, Lainez y Tello.

-DELANTEROS: Juanmi y Borja Iglesias.