Monchi: “Es una noche difícil”

 

El director deportivo ha comparecido ante los medios tras la eliminación en Champions League




Tras la  derrota ante el Salzburgo, Monchi ha querido atender a los micrófonos y mostrar su decepción tras la eliminación. Sobre como ha transcurrido el partido, comentaba: “No hemos estado a la altura. Es una noche difícil, que tenemos que digerir poco a poco, porque nos hemos encontrado con un resultado no esperado. Había mucha ilusión puesta en esta fase, no hemos cumplido las expectativas y hay que asumirlo reconociendo los errores y mirando hacia adelante", comentaba.


En un análisis más técnico del encuentro, el de San Fernando ha añadido: “Hemos tenido el control, nos ha faltado profundidad. Cuando estábamos mejor ha llegado el gol de ellos y nos ha hecho mucho daño. Hemos tenido una ocasión de Munir en la que ha faltado un pelín de fortuna y después la expulsión de Joan prácticamente nos ha rematado".


Por último, Monchi aseguró que lo importante ahora es centrarse en lo que resta de temporada. Sobre ello, alegó: “Es noche de lamerse heridas, de reconoce errores, de ser fuertes, levantar el ánimo y pensar que en 72 horas tenemos un partido importantísimo. Me preocupa más recuperar el animo del vestuario. Vamos a estar muy solos, la derrota es muy solitaria, y tenemos que estar más juntos que nunca. Es una noche difícil, dura, pero vamos a mirar con optimismo hacia adelante, reconociendo errores e intentando corregirlos”.