Lopetegui: “Fernando y Ocampos no van a estar. El resto vamos a ver, porque había algunos compañeros con molestias”

El entrenador del Sevilla elogia a su rival y confirma ausencias y dudas para el encuentro

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey contra el CE Andratx, un rival del que no se fía: “Cada partido es un trocito de Copa y tiene un nivel de dificultad diferente. Hay que jugar en distintas situaciones y contextos, como el césped o las medidas, a los que tendremos que adaptarnos. Nuestro rival ya eliminó al Oviedo y esto habla del nivel de dificultad de la competición”.

Sobre el césped, el técnico del Sevilla no quiere excusas: “Sé lo que tengo que saber, es sintético. No voy a hablar del campo porque es como es, por lo que tendremos que adaptarnos a él y al rival. Ya de por sí somos conscientes de la dificultad que supone jugar este tipo de eliminatorias a partido único y como visitantes. No cabe más que adaptarnos y superar esta dificultad”.

Además, confirma dos ausencias: “Fernando y Ocampos no van a estar. El resto vamos a ver, porque había algunos compañeros con molestias. Seguramente viajarán todos y veremos quién está disponible, las molestias pueden cambiar mucho en 24 horas”.

Por último, también ha querido referirse a la cantera: “Valentino está sancionado. Los del filial los vamos a necesitar por las bajas que tenemos. Van a poder ser importantes, pero no por ser un día de cantera, es porque están con nosotros y seguro que nos van a ayudar”.