PREVIA| CE Andratx-Sevilla FC: “Evitar la debacle y seguir en el camino”

El Sevilla deberá viajar a Mallorca para enfrentarse en la segunda ronda de Copa del Rey al Andratx



Tras eliminar al Córdoba en primera ronda con cierto grado de sufrimiento, el Sevilla afronta una nueva eliminatoria copera. El rival en esta ocasión será el CE Andratx, que milita en 2RFEF. El encuentro se disputará el miércoles 15 en el estadio local, el Camp Municipal de Sa Plana- Andratx, con capacidad total para 600 espectadores. El duelo se disputará a las 19 horas y se podrá ver en Cuatro TV. El colegiado designado para el encuentro es el alicantino, Martínez Munuera.


El Sevilla llega al choque tras vencer por la mínima en San Mamés, donde no mostró su mejor versión y sufrió para conseguir la victoria. El equipo se encuentra plagado de bajas; unidas a las de Suso, Lamela, Navas y En-Nesyri, se suman otras como son las de Augustinsson, Acuña, Ocampos y Fernando. Es por ello que Lopetegui se ha visto obligado a citar hasta siete canteranos para afrontar el encuentro ante el conjunto mallorquín. 


De la misma forma, el técnico vasco deberá realizar rotaciones para dar descanso a futbolistas que acumulan muchos minutos. Veremos como responde la denominada ‘Unidad B’, que viene siendo muy criticada en partidos como el Córdoba o Athletic. 


Por su parte, el CE Andratx encara el encuentro tras eliminar en primera ronda de Copa al Oviedo, lo que significó la única ‘sorpresa’ hasta el momento. Sin embargo, el cuadro balear cayó derrotado en su último encuentro liguero ante el Europa. A día de hoy, el Andratx es séptimo clasificado del tercer grupo de 2RFEF. Como jugador a observar, estará Sidibé, delantero del equipo mallorquín que es el máximo goleador en la plantilla.