Lopetegui se lleva a siete canteranos para el duelo copero

Las múltiples bajas y los duros encuentros que se avecinan obligan al técnico a tirar del filial para el encuentro frente al Andratx

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo de Copa del Rey que tendrá lugar este miércoles 15 de diciembre a las 19:00 horas frente al CE Andratx. Como no podía ser de otro modo, el técnico de Asteasu tira de cantera para esta convocatoria, en la que incluye a siete futbolistas del Sevilla Atlético.

Y es que hay nuevas bajas para este encuentro: Fernando, que ya era baja frente al Atlético de Madrid por sanción, no está en la convocatoria. Además, Lucas Ocampos no está y sigue recuperándose de su lesión con la vista puesta en el duelo liguero del sábado. Aparte de estos dos, las ya conocidas bajas por lesión de Suso, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela y Marcos Acuña.

La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Ivan Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Zarzana, Idrissi, Nacho Quintana, Iván Romero, Munir y Rafa Mir.