Joan Jordán: "El equipo está muy animado..."

 El centrocampista sevillista atendió a los medios de comunicación previos al encuentro del RB Salzburgo.


Joan Jordán, atendió a los medios y hizo efecto reflejo, dando la cara por todo el equipo. El catalán, explicó el estado del equipo: "El equipo está muy animado, con mucha ilusión. Sabemos del partido de mañana, la responsabilidad que tenemos, pero estamos preparados."

Ademas, explicó las intención que tiene el Sevilla de cara a pasar de ronda a las eliminatorias: "Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el juego y en jugar bien."

El jugador fue claro y desde su punto de vista, supo decir con certeza que era un encuentro difícil: "Es un partido que tenemos que ganar. Contra el Lille creo que en la segunda parte leímos mal el partido, nos precipitamos, pero aprendimos. Las sensaciones fueron que no queríamos que pasaran esas cosas y pasaron."

El jugador comentó que los jugadores estuvieron tranquilos en el vuelo y que están convencidos del pase: "Tenemos que ir con la máxima tranquilidad, la máxima confianza. Pero no precipitarnos en ningún momento del juego, creo que tenemos opciones." 

Por último, se refirió a la victoria por la mínima frente al Villarreal y las posibilidades de encargar más tantos en Europa: "Cada partido es distinto. No creo que sea una ventaja, es un partido de fútbol y nos centraremos en el juego. Ellos quisieran tener a su público y nosotros al nuestro, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego."