Jesús Navas en ABP: "Es la Champions y cualquier detalle marca"

 El canterano palaciego, fue el invitado de Roberto Arrocha para el nocturno de A Balón Parado. El capitán, que aún sigue lesionado, analizó lo que llevan de temporada además de la dura eliminación de este miércoles.


El jugador sevillista, charló durante la noche de este jueves con Roberto acerca de la dura eliminación que se consolidó ayer en el Red Bull Arena: "Es la Champions y cualquier detalle marca. En todos los partidos hemos tenido opciones pero también hemos cometido errores. Se nos han ido los partidos y los puntos. Ayer tuvimos opciones y también se escapó. Teníamos mucha ilusión por conseguir la victoria y pasar. No pudo ser, hay que estar con los compañeros, levantarse y seguir."

El jugador, además, declaró que está deseando volver al terreno y que estar lejos de tus compañeros se hace difícil ya que no estás al lado de ellos para apoyarles: "Si no estás en el campo se pasa mucho peor. Tú estás metido en el partido, pensando en hacerlo bien y en dar lo mejor de ti. Cuando estás fuera y no puedes ayudar, es difícil."

Tras la caída, el Sevilla ya piensa en seguir escalando puestos en LaLiga y en la Europa League: "Tenemos retos muy importantes porque estamos muy bien situados en LaLiga, en la Copa, ahora la Europa League... Sería un reto ilusionante para nosotros y para la afición. Jugar en casa una final de la competición que nos has dado tanto sería espectacular."

Para continuar con la entrevista, se ha referido al último parte médico de la lesión de Suso y el estado anímico del jugador gaditano: "He hablado con él ahora por la tarde. Ha estado lesionado y ahora otra vez caer es difícil. Ojalá sea lo menos posible y hay que estar con él ahora."

Jesús, tuvo un momento para analizarse sobre el terreno de juego y lo que él aporta a la entidad en cada partido: "Yo soy muy nervioso y estar parado es difícil, pero hay que estar mentalizado en el tiempo que tengo que estar fuera."

Por último, para cerrar la entrevista, se acordó del grupo de animación del Pizjuán, ahora que está viviendo los partidos desde fuera: "Cuando estás jugando, estás tan metido que no te das cuenta, pero ahora que estoy fuera veo cómo animan, cómo lo viven y que lo dan todo."

Puedes ver la entrevista al completo a continuación: