Íñigo Martínez: "Hay que dar un golpe en la mesa..."

El central bilbaíno, atendió a los medios previo al encuentro frente al Sevilla para analizar al rival contra los que se enfrentarán el próximo sábado.


El central de Athletic Club, se sinceró ante los medios. Supo valorar de forma objetiva al Sevilla después de la dura eliminación de Champions aunque lo sigue catalogando como un rival duro de roer en la competición liguera: "Nos está costando coger una buena racha. Ves que los demás avanzan y tú te estás quedando y hay que dar un golpe en la mesa. Tenemos que hacer un fortín de San Mamés y contra el Sevilla FC tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y ganar."

El central analizó a su equipo y valoró lo que realmente le sigue faltando a su equipo para demostrar todo su potencial: "Somos conscientes de que no estamos finos de cara a gol, pero ellos siguen trabajando y se quedan muchos entrenos para afinar la puntería. Tenemos grandes delanteros que nos dan mucho y nos seguirán dando. Este equipo nunca baja los brazos y el día que ganemos un partido todo será distinto."

Ante las críticas de un sector de la afición, el jugador salió en defensa de sus jugadores y del propio entrenador, altamente criticado en las últimas jornadas: "Unas veces fallan unos y otras, otros. El fútbol es un deporte colectivo y cuando vienen malas rachas es culpa de todos. Hay un buen grupo, un grandísimo entrenador y un cuerpo técnico inmejorable. En cuanto ganemos un partido cambiará e iremos hacia arriba."

Por último, quiso dejar claro las sensaciones del club antes del choque del próximo sábado: "El equipo está tranquilo sabiendo que hay cosas que mejorar y otras que hay que dejar de hacer. Exigencia máxima cada uno consigo mismo, sabiendo que esto es colectivo y que ganamos y perdemos todos. Es momento de estar unidos y arrimar el hombro. La afición creo que confía en nosotros y eso nos ayuda más."