Fernando Navarro: "Que la final sea en nuestra casa es un aliciente más para darlo todo y tener los cinco sentidos en esta competición"

Palabras del Secretario Técnico del Sevilla FC instantes después del sorteo de UEFA Europa League


El Sevilla FC enfrentará al Dinamo de Zagreb en los que serán los dieciseisavos de final de la presente edición de UEFA Europa League, a doble partido, los cuales se celebrarán el 17 y 24 de febrero de 2022.

Posterior al sorteo Fernando Navarro, secretario técnico del club hispalense, ha comentado lo siguiente acerca del mismo y del rival del Sevilla: "Es cierto que hemos evitado a rivales con más nombre, que no mejores. En febrero veremos si es buen sorteo o no. Hay que esperar para hacer valoración completa".

Ha sido también cuestionado sobre qué efecto tiene en el equipo que la final se celebre en casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán; "Para nosotros es una competición que nos ha dado muchísimo nos ha puesto en el escaparate europeo y mundial y es un aliciente más para darlo todo y tener los cinco sentidos en esta competición"

Finalmente, se le preguntó sobre si supone una desventaja para el club jugar la vuelta de los propios dieciseisavos fuera de casa: "Hoy en día vale poco jugar primero en casa y fuera después. Ha tocado así, lo afrontaremos como siempre con ilusión y ganas de ganar".