Palop: "El Sevilla tiene una motivación añadida para ganar la Europa League"

El tres veces campeón de la Europa League ha sido el encargado de sacar las bolas para los cruces de fase previa de la competición.


El Sevilla FC se tendrá que medir en febrero con el Dynamo de Zagreb en esta ronda previa de dieciseisavos de la UEFA Europa League. Esto es por gracia o por culpa de Andrés Palop, portero mítico del club que ha sido el escogido por la UEFA como mano inocente para sacar las bolas en este sorteo. 

Durante el acto organizado en Nyon, el portero se ha deshecho en elogios con la ciudad de Sevilla: "Es una de las mejores ciudades del mundo para visitarla y disfrutarla." Con calificativos así, ha invitado encarecidamente a venir a Sevilla a toda Europa y más teniendo en cuenta que la final de esta edición del torneo se va a celebrar en la propia capital andaluza.

Además también ha hecho de embajador del club recordando a todos los espectadores la importancia del Sevilla FC en la competición: "Esta competición es la competición madre del Sevilla, donde más nombre se ha creado en Europa y hay una motivación añadida para ganarla." Bien sabe de esto Palop, pues él fue dos veces campeón del torneo jugando en el Sevilla FC en los años 2006 y 2007.