Cristian Toro: “Sabíamos la dificultad y estamos dolidos por el resultado”

 El técnico sevillista compareció ante los medios tras la dolorosa derrota ante el Barcelona



Cristian Toro atendió a los micrófonos que se dieron cita en la mañana del sábado tras el encuentro ante el club catalán. El técnico del conjunto hispalense repasó el duro correctivo que recibió su equipo, sobre el que añadió: “Les comenté que teníamos que estar fuertes antes, durante y después. Sabíamos la dificultad y estamos dolidos por el resultado. Soy el primero que tiene que dar la cara en esta situación y también hablar de que estamos haciendo una buena temporada, aunque lo de hoy duele, tenemos que pasar página rápido y estar fuertes. Por más que el rival viene avasallando en todos los partidos, creo que el partido se pone muy rápido con una diferencia muy grande y eso se sufre muchísimo. Hay que aprender de cada situación, creo que en el primer tiempo hubo momentos en los que tuvimos nuestras acciones y en el segundo algún contraataque. Ese momento en el segundo tiempo dijimos que nos olvidábamos del resultado y tuvimos 30 minutos buenos y ya luego viene el final en el que te hacen daño desde los centros laterales".


Toro también destacó el factor de comenzar perdiendo a los pocos minutos, lo que suponía una gran dificultad para el partido. Sobre esto, comentó: "Es un partido para estar fuerte mentalmente, si en la primera acción o en los primeros minutos van 0-2 o 0-3 es muy difícil estar fuertes, pero lo intentamos y desde ahí se trata de corregir errores y seguir".


Para finalizar, el técnico argentino habló del parón liguero: "El parón es el que es y no nos queda otra que levantarnos más fuertes. Hoy toca pasar el trago, sufrirlo y volver a empezar tras enfrentarse a un equipo que venía de golear en todos los partidos, el lunes hay que volver con ilusión, sostener las cosas que estamos haciendo bien y mejorar lo que podamos hacer mejor".