Alejandro Acejo: "Los chavales han hecho un trabajo enorme"

El técnico valoró el gran esfuerzo realizado por sus futbolistas en este valioso empate ante el Gimnástic de Tarragona


El entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, en su tercer encuentro al frente del filial sevillista, atendió a los medios de comunicación al finalizar el choque que terminó con empate a 0.

Sobre el partido, el preparador sevillista afirmó: "Está claro que salimos a buscar la victoria en todos los partidos. Según cómo se vayan decantado los encuentros, a veces puede parecer que el punto sea importante. Hoy es un punto muy importante, los chavales han hecho un esfuerzo enorme. Han dominado muchísimas situaciones que era complicadas ante un rival de tanta entidad. Contento porque el punto es justo y buen premio".

En cuanto al esfuerzo realizado por sus futbolistas, Acejo aseguró: "Sabíamos que es importante ver a nuestros jugadores en estos escenarios y ante estos rivales. Ahí se ve la situación de cada uno. Hoy, volver a enfrentarte a un rival de esta entidad y volver a competir de la manera en la que hemos competido, ver que están viendo que con el esfuerzo se están consiguiendo grandes cosas. La semana pasada perdimos en UCAM y sabían que habían hecho un grandísimo trabajo. En esa situación, ven que están consiguiendo grandes cosas. Es importante ver la cara del equipo ante rivales de esta entidad".

En cuanto a la actitud del equipo durante el partido, el entrenador confesó: "Sabemos de sobra que la competición es muy exigente y que sumar es importante. Sumar ante rivales de esta entidad, más importante todavía. Lo que me deja contento es ver la actitud y el comportamiento del equipo. Como dominan situaciones complicadas. Me deja contento y tranquilo. El premio de la victoria llegará, no tengo ninguna preocupación en ese sentido porque tengo la total tranquilidad del esfuerzo y el trabajo que están haciendo".

Para concluir, sobre el próximo desplazamiento del equipo hasta Barcelona, añadió: "Iremos allí ante un rival de otra grandísima entidad. Nos expondrá a otras fases de juego e intentaremos estar a la altura, no tengo ninguna duda de ello. Plantearemos el parido y volveremos a disfrutar de otro encuentro, poniendo a los jugadores en otro escenario de este tipo".