Cristian Toro: "Estamos dolidos por el resultado"

Cuando atendió a los medios, el preparador del equipo hispalense reconoció los aspectos a mejorar de su equipo de cara al futuro


Tras la derrota del Sevilla FC Femenino ante el Rayo Vallecano por un gol a 0, el técnico sevillista, Cristian Toro, valoró así la derrota de sus futbolistas sobre campo de Vallecas: "Estamos dolidos por el resultado, sabíamos que veníamos a un campo históricamente difícil para nosotros. En el primer tiempo tuvimos las ocasiones para poder sacar ventaja y en el segundo creo que no entramos bien y en esa situación llega el gol de ellas. Lo intentamos de todas las maneras, jugando con muchas delanteras y buscando un juego más vertical y tuvimos nuestras ocasiones, pero nos costó, no es el partido ideal... tenemos que saber que somos los mismos que le ganamos 3-0 al Real Madrid, hoy perdemos ante un Rayo necesitado y hay que ser autocríticos en eso".

En cuanto a los aspectos a mejorar, el preparador del equipo de Nervión aseguró: "Nos costó tener esa fluidez en los últimos metros, además del acierto en el pase y en la finalización, pero hay que quedarse con lo que tenemos que corregir y mejorar. Hay que levantar rápido la cabeza y pensar en el próximo esta semana".

Por último, de cara al enfrentamiento ante el Alavés, Cristian Toro confesó: "Nosotros vamos siempre partido a partido y de ahí aprender, ya que esto es largo y tenemos que saber qué cosas tenemos que hacer bien para conseguir cosas y aprender cada vez que haya un resultado duro. Ha sido un partido difícil en un campo en el que era difícil proponer también, pero uno tiene que jugar en todos los campos como pretende y quizás hoy no fue el mejor día a nivel individual para poder conseguir un resultado positivo".