PREVIA | Sevilla FC - LOSC Lille: El objetivo de octavos a la vista

 El Sevilla recibirá este martes al actual campeón de la liga francesa, después de consolidar un empate amargo en el Estadio Pierre - Mauroy


Sevilla y Lille, se volverán a ver las caras este martes, día 2 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez - Pizjuán, en lo que sería la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League. El choque dará comienzo a las 21:00h. Ambos conjuntos se encuentran situados en segunda y tercera posición de la clasificación con tres y dos puntos respectivamente.

Los árbitros designados para dicho encuentro son:

- Árbitro principal: István Kovács (Rumanía)
- Árbitros asistentes: Vasile Florin Marinescu (Rumanía) & Ovidiu Artene (Rumanía)
- Cuarto árbitro: Horatiu Fesnic (Rumanía)
- VAR: Marco Guida (Italia)
- AVAR: Massimiliano Irrati (Italia)

El conjunto local, que viene de ganar por dos goles a cero ante uno de los mejores visitantes de la actual campaña, al Club Atlético Osasuna con goles de Diego Carlos y Lucas Ocampos, se enfrentará a un Lille que ya conoce al equipo español tras el encuentro de ida que tuvo lugar días atrás.

Salvo sorpresa de última hora, el delantero marroquí, Youssef En-Nesyri ha vuelto a la senda de los entrenamientos y es más que posible que lo puedan alinear de nuevo en el Sánchez - Pizjuán después de recaer en una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juegos durante unas cuantas jornadas.

El conjunto francés, que perdió este domingo frente al PSG en el Parque de los Príncipes (2-1) con dos goles en la recta final del encuentro, viajará en las próximas horas para enfrentarse a un Sevilla que se encuentra en la zona alta de su clasificación. y con ganas de consolidar el objetivo Champions impuesto a principios de la temporada.

Todo parece indicar que en el conjunto francés, Jocelyn Gourvennec anunció en anteriores ruedas de prensa, que el defensa central Sven Botman sufre una lesión inguinal que lo mantendrá fuera de la dinámica de grupos durante un par de semanas más de las previstas en el parte médico.

El encuentro se podrá disfrutar a partir de las 20:45h en los canales de Movistar La Liga de Campeones y en Movistar La Liga de Campeones 2. Además, la retransmisión la podrás escuchar también en el canal oficial de YouTube del Sevilla FC.