Header Ads Widget

Responsive Advertisement

1x1 | Sevilla Atlético 1-1 FC Andorra

Están han sido las notas de los pupilos de Alejandro Acejo en su empate ante el FC Andorra.

Alfonso Pastor: Estuvo  muy correcto en todas las acciones que tuvo que para, realizando muy buenas salvadas. No obstante, en cuanto al gol encajado, no pudo hacer nada tras el rebote de Valentino. (7)

Valentino: Pese a su rebote en el primer gol del Andorra estoy muy correcto en el corte pero no se pudo sumar mucho en ataque como tanto le gusta a él. (6)

Jose Ángel: En líneas generales estuvo muy correcto y sobre todo  muy contundente al corte, ganando duelos aéreos y terrestres. En cuanto a la salida de baló si es cierto que tuvo algún que otro fallo. (6)

Kike Salas: Al igual que su compañero de retaguardia. En líneas generales muy correcto. (7)

Juan María: Pese a que Zourdine le fuese un quebradero de cabeza, defendió muy correctamente y pudo profundizar en ataque y conectar pases largos con los de arriba. (7)

Capi: Partido muy correcto del canterano mediocampista. El gol, pura inteligencia a la hora de captar eel rebote. No en vano, si es cierto que en algunos intervalos del partido los mediocampista del Andorra le comieron completamente el medio del campo pero aún así pudo salir de la presión con el balón jugado. (7)

Xavi Sintes: Varios fallos a la hora de combinar con sus compañeros pero muy contundente al corte y presionando muy arriba, lo que hizo tener muchas ocasiones de gol para el Sevilla Atlético. (7)

Nacho Quintana: Sin duda uno de los mejores del partido. Muy activo arriba, moviéndose por todo el campo y sobre todo interpretando muy bien lo que el juego del Sevilla pedía. Supo combinar muy bien con Iván Romero y realmente crearon mucho peligro, de ahí el penalti pitado. (9)

Luismi Cruz: Si es cierto que no tuvo muchas ocasiones por su parte pero bajó mucho a recibir al mediocampo para ayudar a la salida dde balón y a partir de ahí conectar con los de arriba. (6)

Lulo: Partido humilde del canterano. Muy correcto en el mediocampo, recibiendo mucho y combinando dinámicamente con sus compañeros. (7)

Iván: Al igual que su compañero Nacho Quintana, muy activo arriba, luchando cada  balón en largo y realizando constantes desmarques de ruptura. Pese a fallar el penalti, partido muy correcto del pistolero de La Solana. (8)

Zarzana: Nada más entrar al campo le dio velocidad al juego del equipo y sobre todo verticalidad. Si es cierto que tuvo algunas imprecisiones (6) 

Luis Vacas: En los pocos minutos que estuvo en el campo, estuvo correcto en cuanto a tareas defensivas se refiere. (6)

Kibamba: -

Arcos: -

Adri Peral:  -


Publicar un comentario

0 Comentarios